Nadal y Federer juegan en una alfombra mágica

Publicado en por palmera

Nada mejor para promocionar un torneo de tenis que una exhibición entre Roger Federer y Rafa Nadal. Pero si, encima de poder ver cómo intercambian golpes los dos mejores del mundo, la pista es una alfombra mágica, la cosa tiene un valor añadido. Eso ha ocurrido en Doha, donde Rafa y Roger han disputado un curioso peloteo sobre una alfombre mágica.

 

Rubén Uría - 04-01-10

1244478872974750972.jpg

Roger Federer y Rafa Nadal

+ videosVIDEOS

Federer y Nadal juegan en una "alfombra mágica"

 

 

Roger Federer y Rafael Nadal, los dos primeros en la clasificación de la ATP, han deleitado al público qatarí disputando un peloteo en una "alfombra mágica" en el centro de Doha. Días antes de comenzar su participación en el Abierto de Qatar, las dos estrellas se han subido a una pista de tenis con forma de alfombra que se ha elevado en el aire por medio de unos cables.

 

Doha comparte protagonismo con el torneo australiano de Brisbane y la cita de Chennai, que cuenta entre sus alicientes con el regreso de Carlos Moyà a las pistas.  Todos los focos se posan en Doha con 1,2 millones de dólares en premios y con el aglutinamiento de las principales figuras.

 

Rafael Nadal, que ha recuperado la dinámica ganadora en las últimas semanas con la conquista de la Copa Davis y las victorias sobre David Ferrer y Robin Soderling en Abu Dabi, tomará parte del cuadro individual y del cuadro de dobles

http://www.cope.es/deportes/04-01-10--vea-como-nadal-federer-juegan-una-alfombra-magica-121752-1

Etiquetado en Doha

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
S
<br /> No tendras el video por ahi?? Lo vi en las noticias pero me gustaria ver el partido entero, seguro que se lo pasaron genial y los espectadores mejor aun!<br /> <br /> <br />
Responder