A Nadal se le desmayan los rivales

Publicado en por palmera

Eurosport - sáb 17 oct 14:20:00 2009

Rafa Nadal vence a Feliciano López por 6-1, 3-0 y abandono del tenista toledano por lesión, para alcanzar la final del Masters 1000 de Shanghái, donde se medirá al ruso Nicolay Davydenko, verdugo del serbio Novak Djokovic.

Rafael Nadal Shanghai Masters 2009 - 0
Más noticias

Nadal todavía no ha podido probarse. Si en cuartos Ivan Ljubicic renunció al tercer y definitivo set por lesión, en semifinales Feliciano López ha aguantado en pista sólo 50 minutos por problemas físicos.

Buenas y malas noticias para el balear. Positivo porque llega fresco a la final del Masters 1000 de Shanghái; negativo porque el rival, Nicolay Davydenko, llega con una dinámica temible y ascendente después de noquear a Djokovic en semis.

El partido fue un trámite

Feliciano López, mermado por una lesión en su pie derecho, apenas ofreció resistencia. Ganó el primer juego del partido desde la línea de saque y ahí acabó todo. El toledano no pudo ganar ni uno de sus tres servicios en la primera manga, mientras el balear dominaba la situación con una suficiencia insultante.

Con un vendaje en el pie derecho y un calmante en el cuerpo entró Feli en la segunda manga. Pero nada cambió. Tras encajar el 3-0 en el segundo set, el toledano decidió retirarse."Es que me duele al plantar el pie en el suelo y no puedo caminar", le dijo a Nadal en la red, tras convertirse en el noveno jugador que se retira lesionado en este torneo.

El tenista balear se jugará el título ante el ruso Nicolay Davydenko, que di ola gran sorpresa de la jornada al vencer al serbio Novak Djokovic por 4-6, 6-4 y 7-6 (1) en tres horas y dos minutos de partido.

Eurosport

图文-上海大师赛纳达尔再收退赛大礼拉法心情很靓
图文-上海大师赛纳达尔再收退赛大礼这边也来一个
图文-上海大师赛纳达尔再收退赛大礼半裸大秀肌肉
图文-上海大师赛纳达尔再收退赛大礼拉法关心好友


Quien sabe si Rafa Nadal, 纳达尔 o Nan Dou como alli le llaman, escribe su nombre en letras de oro mañana domingo a eso de las 10:30 de la mañana española

Etiquetado en Shanghai

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post